MyCupcakelandia

viernes, 25 de septiembre de 2015

PERSONALIZA TUS PLAYERAS
CON CLORO

 
El cloro o legía es algo que siempre tendremos en nuestra casa y lo utilizamos principalmente para la limpieza del hogar... ahora les mostraré como podemos utilizarlo también para crear unas súper lindas playeras a tu gusto y muy económicas!!! ñ_ñ

Necesitas:
Una playera de color
Un cartón reciclado
Un pincel súper delgadito
Cloro


Procedimiento:
Vamos a colocar el cartón dentro de nuestra playera, este nos ayudara a que nuestro diseño no se marque por la parte de atrás de la misma, ahora tomaremos la tapa del bote de nuestro cloro y en ella pondremos un poco del cloro, vamos a ir empapando la punta de nuestro pincel con el líquido y comenzaremos a crear nuestro diseño sobre la playera.
 
 
Al principió nuestro diseño, ya sea alguna frase o dibujo, no se verá, pero poco a poco ira apareciendo como arte de magia.
 
 
Cuando terminemos nuestro diseño, vamos a esperar a que el cloro seque, yo les recomiendo lavar la playera después para quitarle el exceso de cloro, pero si lo prefieren pueden usarla así. Listo!!!
 
 
*Procura elegir un pincel lo mas delgado posible, ya que como el cloro es líquido, al momento de aplicarlo sobre nuestra playera este se esparcirá y la línea quedara mas gruesa que el grosor de tu pincel.
*Aplica el cloro con mucho cuidado para evitar manchar tu ropa o irritar tu piel u ojos.
 
Aquí les dejó mi video en donde pueden ver todo el proceso para personalizar sus playeras, además podrán ver otras dos técnicas que pueden utilizar también, espero que les haya gustado este post, tengan un excelente día, saludos!!! <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario