MyCupcakelandia

martes, 22 de septiembre de 2015

ALGA ESPIRULINA
Review
 

El Alga Espirulina es un alga unicelular, que tiene forma de espiral, está declarada por la UNESCO como el alimento del milenio porque contiene múltiples vitaminas, minerales y proteínas.
 
Además, también esta considerada como un Súper Alimento ya que ofrece grandes cantidades de proteína más que la carne vacuna y son muchísimo mas fáciles de digerir; también contiene ácidos grasos, azucares y fibra. 
 
El omega 3, acido fólico, hierro, calcio, y fosforo son solo algunos de los componentes del Alga Espirulina y además es la fuente alimenticia que mas contiene vitamina B12.
 
La Espirulina nos ayuda a combatir la depresión y la ansiedad, provoca una sensación de estomago lleno por lo que es considerada como una buena opción para perder de peso, mejora el sistema inmunológico, reduce el colesterol, previene el cáncer y los tumores, mejora la flora intestinal, equilibra la glucosa de las personas que padecen diabetes, previene y combate la anemia, activa las funciones cerebrales, mejora la visión, combate la osteoporosis, ayuda a mejorar nuestras uñas, cabello y piel, entre muchísimas cosas mas!!!
 
La puedes adquirir en Tiendas Naturistas en presentación de polvo, gotas, tabletas y cápsulas.
 
Denle una oportunidad a esta maravillosa alga, yo he estado consumiéndola desde hace ya algunos años y me encanta...
 
 Aquí les dejo mi video es donde explico a fondo todos los beneficios del Alga Espirulina y mas detalles sobre la misma, tengan un excelente día, saludos!!! ñ_ñ <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario