MyCupcakelandia

jueves, 17 de septiembre de 2015

Pay de Limón de Colores | RECETA
   

Ingredientes:
1 paquete de panqué de nuez
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
4 limones
Colorantes vegetales a tu gusto (pueden ser en polvo o líquidos)


Preparación:
Agregamos el panqué (en pedacitos) y la leche evaporada a la licuadora y mezclamos, después agregamos los demás ingredientes... el jugo de los limones y la leche condensada, volvemos a mezclar.
 
 
 
Ahora dividiremos nuestra mezcla en pequeñas porciones, colocándola en distintos recipientes y a cada recipiente le agregaremos el colorante vegetal que hayamos elegido, esto depende de la cantidad de colores que deseemos utilizar, batimos.
 
 
 
Ya que tengamos listas nuestras mezclas de colores, vamos a comenzar a verter cada una de ellas a un refractario, dejando un tipo de manchas de colores, una sobre otra, cuando ya hayamos terminado de agregar todas nuestras mezclas, utilizaremos un palito, popote o como yo lo hice, utilice el mango de un cuchillo, lo que haremos con este será mezclar todo muy delicadamente, tratando solo de crear líneas y formas con los colores, evitando que los diferentes colores de nuestra mezcla se pierdan.
 
 
 
Ya que tengamos un diseño que nos guste, meteremos nuestro pay al congelador por una o dos horas, dependiendo de la capacidad de tu refrigerador, hasta que este tenga una consistencia dura, y listo!!! Ahora podemos partir, servir y disfrutar de nuestro delicioso y artístico pay de limón... yummy ñ_ñ
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario