MyCupcakelandia

domingo, 28 de junio de 2015

Gelatina Espumosa de Durazno | RECETA
 
 
Ingredientes:
1 sobre de gelatina sabor durazno
1 1/2 taza de agua
1 lata grande de duraznos en almíbar
1 lata de leche evaporada (previamente refrigerada)
 
 
Preparación:
Agregamos la taza y 1/2 de agua a una olla y esperamos a que hierva, enseguida agregaremos el sobre de gelatina sabor durazno, mezclaremos hasta que el polvo este totalmente disuelto sin apagar el fuego (debe de estar a fuego bajo).
 
Mientras tanto, agregaremos la lata de leche evaporada fría y la mitad de la lata de duraznos en almíbar (solo los duraznos) a una licuadora, si deseas que tu gelatina este un poco mas dulce puedes agregar un chorrito del jugo del almíbar de los duraznos también a la licuadora, licuamos todo.
 
 
Cuando tengamos todo bien licuado y la gelatina bien disuelta, agregaremos nuestro batido de durazno a la olla en donde tenemos la gelatina líquida caliente, mezclamos para incorporar los ingredientes y apagamos la flama.
 
 
Ahora decoraremos nuestro recipiente en donde colocaremos la gelatina con rebanadas de los duraznos que quedaron de la lata, estos rebanados previamente, verteremos nuestra gelatina líquida al refractario y la dejaremos enfriar un poco, si lo deseas puedes colocar mas rebanadas de duraznos encima para decorar un poco mas, después la meteremos en el refrigerador y cuando ya se encuentre sólida podremos servir.
 
Esta receta la preparaba mucho cuando aun no era vegetariana, como ven es muy fácil y muy económica, para los que la quieran probar aquí está como hacerla, tengan un excelente día, saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario