MyCupcakelandia

lunes, 5 de enero de 2015

¿POR QUÉ MYCUPCAKELANDIA?
♥   ♥   ♥

 
Todo comenzó porque al igual que muchas(os) de ustedes comencé en YouTube como espectadora, aun lo soy, me gustan muchos canales y admiro su trabajo... su contenido, su modo de desenvolverse frente a la cámara, su edición, su imagen, todo!!!
 
Así que tenía ganas de comenzar mi propio canal para algún día poder llegar a ser como esos YouTubers que admiro tanto, pero no me animaba, me daba miedo mostrarme ante la cámara, hablar, etc., para ese entonces Cupcake, mi cobaya, ya formaba parte de mi familia, tenia varios videos y fotografías de ella, así que comencé a TRATAR de editar un video (porque no sabia como hacerlo!!! jaja).
 
 
Tenía que elegir un nombre para mi canal, el cual quería que fuera de contenido variado pero con un nombre significativo para mí... MyCupcakelandia!!!
 
My: de Myrna, que soy yo ñ_ñ
Cupcake: de Cupcake mi bebe, porque es la estrella de mi canal y fue la primera en aparecer en él.
Y por ultimo...
landia: con esto complementé lo que les comentaba, quería un canal de contenido variado, landia: tierra, en donde hay de todo!!!
 
Ya teniendo mi nombre elegido y algunos videos publicados en mi nuevo canal, aun no me animaba a aparecer en los videos, solo había salido en uno en donde no miraba ni hablaba directamente a la cámara (Cómo Limpiar la Jaula de tu Cobaya) era una extra en mi propio video jaja y todo por temor de exponerme a las críticas de los demás.
 
Mirando algunos videos en YouTube me encontré con un video de Bunny Meyer (Grav3yardgirl), que ya seguía desde hace un tiempo (por cierto, ella es tan genial y única!!! se las recomiendo), en donde la entrevistaban y decía que si querías hacer algo simplemente lo hicieras sin importar nada mas y... Lo hice!!! así fue como me atreví a presentar mi primer video (Hot Cakes Veganos).
 
 
Sé que estoy expuesta a muchas críticas, incluyendo la mía (no siempre me gusto en los videos jaja) bueno!!! aun sigo aprendiendo, tal vez no llegue a ser como esas personas a las que admiro en YouTube pero lo voy a internar, una cosa que tengo muy en claro es que EL MIEDO ES LO ÚNICO QUE TE SEPARA DE TUS SUEÑOS, y si nunca me hubiera atrevido a continuar adecuadamente con mi canal (presentándolo yo) nunca las(os) hubiera conocido a ustedes!!! MIS AMIGOS!!!
 
 ASÍ FUE COMO ESTE SUEÑO COMENZÓ!!! <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario