MyCupcakelandia

miércoles, 7 de enero de 2015

SHAMPOO MANE 'N TAIL VS SHAMPOO CHILE'S

Hace tiempo publiqué dos video-reseñas en mi canal de YouTube sobre el shampoo Mane 'n Tail y el shampoo Chile's Romero y Espinosilla, los dos utilizados para estimular el rápido crecimiento del cabello, estos son algunos datos y mi opinión personal sobre cada uno...

Mane 'n Tail
Tamaño: 355 ml.
Precio: $85.00 mxn
Suavidad: buena
Aroma: agradable
Espuma: adecuada
Resultados: Si noté que me creció un poco mas rápido mi cabello.
 

Chile's Romero y Espinosilla
Tamaño: 500 ml.
Precio: $24.00 mxn
Suavidad: reseca un poco el cabello.
Aroma: no muy agradable.
Espuma: adecuada
Resultados: No sentí que me creció el cabello mas rápido de lo normal.


Conclusiones

En lo personal a mi me resultó mejor el shampoo Mane 'n Tail (también conocido como shampoo de caballo) ya que si note un incremento en lo largo de mi cabello, no fue mucho, pero creció algo, el aroma y la espuma es agradable pero el precio y la cantidad, es caro para tan poco producto.
 
 
Por otro lado, el shampoo Chile's Romero y Espinosilla (también conocido como shampoo de chile) es mucho mas económico y mas producto, a mi en lo personal no me dio resultados buenos, ya que me reseco el cabello y no noté que me creciera mas rápido. El aroma no es desagradable, pero huele mejor el shampoo de caballo.
 
Recomendaciones

Si estás pensando en utilizar alguno de estos dos productos, puedes decidirte por el que mas te apetezca probar, ya que en cada persona los resultados son diferentes, quizás a mi no me dio buenos resultados el shampoo de chile pero quizás a ti sí, no podemos descartar ni desacreditar ninguno de los dos, cada resultado en distinto!!!
 

Esta es solamente una pequeña opinión sobre mi experiencia con dichos productos, espero que te haya sido de utilidad, ten un lindo día, saludos!!! <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario