MyCupcakelandia

viernes, 16 de octubre de 2015

TAG DE LOS 90's / 90's KID TAG
 
 
Pues sí, fui una niña de los 90's jajaja este tag me hizo recordar mi infancia y parte de mi adolescencia, esta súper divertido y estas son las preguntas...
 
 
1. ¿Cuál fue tu programa de televisión favorito?
2. ¿Cuál fue tu juguete favorito?
3. ¿Cuál era tu comercial de televisión favorito?
4. ¿N'Sync o Backstreet Boys?
5. ¿Cuál fue la tendencia de moda mas extraña que seguiste?
6. ¿Cuáles fueron tus coleccionables favoritos?
7. ¿Cuál fue tu Beanie Baby favorito?
8. ¿Cuántos Tamagotchis tuviste?
9. ¿Cuál fue tu videojuego favorito?
10. ¿Cuál fue tu película de Disney favorita?
11. ¿Cuál fue tu artista favorito?
12. ¿Cuál fue tu programa de televisión favorito en Nickelodeon?
13. ¿Cuál era tu dulce favorito?
14. ¿Cuál fue tu juego favorito (juego de mesa o actividad física)?
15. ¿Cuál era tu juguete favorito de la Cajita Feliz de McDonald´s?
16. ¿Cuál fue tu libro favorito?
17. ¿Cuál era tu tienda de ropa favorita?
18. ¿Qué veías en la televisión al momento de llegar a casa de la escuela?


 
¿Y ustedes de que generación son? ¿Cuales serían sus respuestas? me encantaría conocer mas sobre cada uno...

¡Aquí les dejo mi video en donde pueden descubrir que fue lo que yo respondí!
 
Tengan un excelente día, hasta el próximo post, saludos ñ_ñ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario