MyCupcakelandia

miércoles, 11 de marzo de 2015

LOCIÓN MANZANILLA GRISI GOLD
Aclarador de Cabello
 
Hace tiempo les presenté un video en mi canal de YouTube sobre el Review de este maravilloso producto, la Loción Manzanilla Grisi Gold, Aclarador de Cabello, de hecho fue una de las primeras reseñas que grabé para MyCupcakelandia...
 
Este producto es en una sola palabra... Excelente!!! yo tiendo a menudo a teñirme el cabello de color negro aunque en algunos videos se me ve de ese color, mi color natural de cabello es castaño oscuro y en ocasiones tiende a verse de un color caoba, el cual no me gusta mucho y es por eso que recurro al tinte en color negro pero en muchas otras ocasiones cuando me tiño el cabello de negro y me queda demasiado negro tampoco termina de gustarme jaja en fin, así fue como descubrí la Loción Manzanilla Grisi Gold... mi cabello había quedado demasiado negro y no me gustaba para nada pero no quería tener que decolorármelo para deshacerme del negro intenso de mi cabello, busqué y busqué y encontré este producto, lo compré, lo usé y me encantó!!!
 
Cumple con su función principal, aclarar!!! a mi me fue quitando el tinte negro hasta el punto que volví a tener mi cabello de mi color natural, en lo que si no siento que cumple es en desenredar el cabello ya que la presentación que yo he utilizado es la que viene en 2 en 1 (aclara y desenreda) y en mi opinión no desenreda nada!!! sin embargo considero que este producto es una maravillosa opción para aclararse el cabello aun si lo tienen teñido de color negro como yo suelo tenerlo en algunas ocasiones.
 
 A las que estén buscando una opción de aclarado de cabello sin tener que recurrir a una decoloración lo súper recomiendo, a mi me funcionó la primera vez, la segunda y hasta la tercera vez que lo he usado y es uno de mis productos favoritos.
 
Aquí les dejo mi video reseña sobre la Locion Manzanilla Grisi Gold, espero que les sea de utilidad. 
Pasen un muy bonito día y nunca olviden de... Sonreir!!! ñ_ñ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario